Nace en 1967 como almacenes de provisiones, diversificado en los negocios de ferretería, bebidas y hogar.

En el 1970 incursiona en el negocio de marcas (Duralex, Zeus, Titania, Magefesa, Keen) todas europeas.

En el 1980 comienza una agresiva expansión que durará dos décadas:

Los 80’s con las marcas (Nadir, Marinex, Invicta, Oxford, Rochedo, Sdmicht, Cinsa, Crisa) Brasil y México son los puntos de abastecimientos.

Los 90’s con una mayor variedad de marcas y países para seguir incrementando el portafolio de marcas tales como (Pasabahce, Pasir, Kedaung, Hispanotebisa, Dalper, V-tech, Dixon, Bowl Fresh, Keter, Palma Real, Bormioli, Harmonia).

En el 2000 hasta la fecha se desarrollan las marcas locales para combatir la devaluación monetaria y no perder masa crítica en el mercado, llenando así la brecha por la crisis económica. Oriente (China) surge como suplidor y así introducimos las siguientes marcas: (Laurel, P.P. Carballo, Boston).

En el 2010 Empezamos a desarrollar nuevas líneas para el sector ferretero como (Virutex).

Nos hemos ido especializando en servicios de mesas y cocina, Tanto para el retail como en el sector institucional.

Misión

Como empresa nuestra misión es asegurar a nuestros clientes y accionistas un alto nivel de compromiso, servicio y rentabilidad en cada uno de los negocios donde participamos.

Visión

Nos mantenemos constantemente fortaleciendo nuestros negocios atendiendo de forma analítica y mesurada cada una de las necesidades, tendencias locales y globales de los mercados y los clientes para poder adaptar nuestro portafolio de negocio de forma diversificada que asegure su futuro crecimiento.

Valores

Ambiente de trabajo entusiasta y respetuoso con oportunidad de desarrollo y crecimiento para todos los involucrados en la vida de nuestros negocios como: personal, socios e inversionistas.Operamos en cumplimiento de todas las regulaciones establecidas en vía de proteger nuestro ambiente natural y social.Nos regimos por las normas de las diferentes instituciones locales e internacionales en cada uno de los negocios donde participamos los cuales nos aseguran una relación altamente ética con nuestros clientes, suplidores y competidores.

Registro de cuenta nueva